Gracias UNIROCK!!

UNIROCK!! Nuestro paso por este pedazo de festival ha sido una experiencia irrepetible. Puerto Vega, la cercanía de su gente, el ambiente, etc… El espíritu Unirock existe, sin duda.

Dar las gracias a la Asociación Unirock por hacernos sentir como en casa con una atención y detalles inimaginables, por contar con nosotros desde el primer momento. Simón, Jose, Luis, etc. Demasiados nombres y gente maravillosa, pero imposible acordarse de todos aquí…ahh! Hostia a Pachi y Kike, y en general a toda la gente que estuvo currando para que todo el mundo pudiera disfrutar del festival.

Ha sido un placer compartir escenario con Cathexia, The Lizards y Koma, y toda la gente de los tributos, impresionante.

Pero sobre todo daros las gracias a cada uno de vosotros que nos habéis apoyado incondicionalmente, tanto en nuestro pequeño show en la plaza, como en el escenario, a la de ahora en adelante “Drunken Army” por estar ahí siempre y hacer más ruido que nadie, a toda esa gente que se hizo unos kilómetros para disfrutar del festival y vernos, a los que nos parasteis por la calle para felicitarnos y saludar, a todos los medios y fotógrafos por su apoyo. Gracias de todo corazón, nunca nos olvidaremos de esto, un día inolvidable para nosotros.

Aquí un par de fotazas de nuestro gran Sergio Blanco Rock Photographer.. 🤘😎

Larga vida UNIROCK!!!

RN’R
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥